Consejos útiles

El balance químico del agua es un aspecto importante, en el tratamiento de las aguas de piscinas. El agua debe estar balanceada para evitar que el cloro sea menos eficiente, que la piscina se deteriore, y para que el agua de la piscina esté siempre limpia y traslúcida.

Contácnenos

POOLSPAcu Construcción, Reparación y Mantenimiento a piscinas y spa

La Habana, Cuba
Email: poolspa.cu@gmail.com


Reseña


POOLSPAcu es la asociación de un grupo de trabajadores por Cuenta Propia que cuenta con la experiencia, superior a los 15 años, en la construcción, rehabilitación, explotación y mantenimiento de más de 100 piscinas, a lo largo y ancho de todo el país y en los todos los polos turísticos.


En el año 1996 comenzamos a trabajar como Montadores de Piscina en una empresa estatal que prestaba servicios vinculados con el turismo. En el 2002 esta empresa firmó un Contrato de Producción Cooperada con una firma francesa con el objetivo de ofrecer, entre otros, los  servicios de reparación, montaje de equipamiento y revestimiento de piscinas a entidades del MINTUR fundamentalmente.

 

Por más de 15 años, hemos ganado en experiencia con el manejo de materias primas y materiales de primera calidad, certificados y conforme a las normas de calidad, seguridad y de higiene de la Comunidad Europea y Normas Vigentes en Cuba. Esto nos ha permitido suministrar un servicio especializado, trabajando con productos de piscina de compañías de primera línea del mercado europeo y mundial. Durante todo este tiempo se nos ha brindado el asesoramiento técnico comercial requerido para estos productoscon la asesoría directa de los técnicos extranjeros y con la actualización constante de toda la documentación técnica, lo queposibilita mantener una preparación técnica óptima.

 

Instalamos redes Hidráulicas de PVC presión (tuberías, raccords, valvulería etc.). También equipamiento de filtración (Filtros, Bombas), accesorios de piscinas (inyectores, skimmer, tomas de limpieza, tomas de fondo, luminarias, escaleras, duchas, pediluvios etc.). Revestimientos de vasos con Láminas de PVC-P. Revestimientos de vasos con cerámica de piscinas y morteros especiales. Cajas eléctricas, transformadores, instalaciones eléctricas. Losas de borde y para áreas exteriores de piscinas. Clorinadores, Dosificadores.

 

Hemos brindado preparación, capacitación y adiestramiento a piscineroshaciendo uso de evaluaciones periódicas. La entrega  del  manual  de  instrucción  para  tratamiento  de aguas, la operación de los equipos y la información de la calidad del agua de la piscina es parte de la instrucción que hemos dado.

 

Hemos trabajado bajo un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según el modelo de la norma cubana NC ISO 9001:2001, lo que nos permite tener una visión enfocada a satisfacer las necesidades y exceptivas de los clientes garantizando relaciones mutuamente beneficiosas con clientes y proveedores,disponiendo de los aspectos técnicos-materiales y del personal altamente calificado.