Consejos útiles

Toda piscina o sistema spa tiene que contar con un sistema de filtración que debe funcionar de acuerdo a las normas nacionales e internacionales dictadas a tal efecto. Entre las cuestiones más importantes se enumeran los tiempos de recirculación inferiores a las 4 horas para piscinas públicas o de adultos, e inferior a 1 hora, para piscinas de niños o de chapoteo.

Contáctenos

POOLSPAcu Construcción, Reparación y Mantenimiento a piscinas y spa

La Habana, Cuba
Email: poolspa.cu@gmail.com


Breve reseña


POOLSPAcu es la asociación de un grupo de trabajadores por Cuenta Propia que cuenta con la experiencia, superior a los 15 años, en la construcción, rehabilitación, explotación y mantenimiento de más de 100 piscinas, a lo largo y ancho de todo el país y en los todos los polos turísticos.


En el año 1996 comenzamos a trabajar como Montadores de Piscina en una empresa estatal que prestaba servicios vinculados con el turismo. En el 2002 esta empresa firmó un Contrato de Producción Cooperada con una firma francesa con el objetivo de ofrecer, entre otros, los servicios de reparación, montaje de equipamiento y revestimiento de piscinas a entidades del MINTUR fundamentalmente. Por más de 15 años, hemos ganado en experiencia con el manejo de materias primas y materiales de primera calidad, certificados y conforme a las normas de calidad, seguridad y de higiene de la Comunidad Europea y Normas Vigentes en Cuba.


Reseña completa ...



Principales trabajos realizados


1.      Hotel LTI  “Bella Costa”, en Varadero. CUBANACAN.

2.      Hotel Sol Club “La Sirena”, en Varadero. GRUPO GAVIOTA.

3.      Casa del Ron “Habana Club”, en Ciudad de La Habana.

4.      Hotel “Los Corales”, en Santiago de Cuba. Revestimiento con manta. CUBANACAN.

5.      Hotel “Carisol”, en Santiago de Cuba. Revestimiento con manta. CUBANACAN.

6.      Hotel “Atlántico“, en Holguín, (piscina de 2 vasos). CUBANACAN.

7.      Hotel “Comodoro“, La Habana, (piscina de 7 vasos). CUBANACAN.


 Listado completo ...